Bienvenido a Manual Boards

Catálogos PDF

El proceso de compra on-line es sumamente sencillo:

  1. Seleccioneprimeramente el producto que desea adquirir. Si no encuentra lo que está buscando, utilice nuestro BUSCADOR o llámenos por teléfono al 34 673113223 .
  2. En caso de que el producto tenga distintas opciones (talla, color, número…), seleccione las opciones que necesita.
  3. Cuando lo haya seleccionado, pinche en el icono Comprar y el artículo se añadirá a su Cesta de la compra.
  4. En esta Cesta, podrá ir añadiendo los productos que desee. Aquí puede:
  • Cambiar la cantidad. Sólo tiene que escribir la nueva cantidad y pulsar en “Actualizar”.
  • Añadir más productos. Pulse sobre una categoría de la tienda y elija otro artículo.
  • Eliminar alguno de los productos. Pulse sobre la tecla “Borrar” que aparece al final del producto.
  • Confirmar el pedido. Para ello presione el icono “Terminar”.
  1. En el momento en que confirme el pedido, aparecerán dos opciones:

USUARIO REGISTRADO: para tramitar el pedido sólo tiene que introducir su nombre de usuario y contraseña. Si ya está registrado, sólo tendrá que seleccionar la dirección de envío y el modo de pago deseado para este pedido.
USUARIO NO REGISTRADO: le damos la opción de registrarse. En caso de que no sea usuario registrado, deberá rellenar un cuestionario con los datos necesarios para la tramitación del pedido.

Cuando termine de rellenar el cuestionario, pulse en Continuar o Próximo.

  1. A continuación, le presentaremos una pantalla en la que aparecen todos los datos que nos ha facilitado. Además, en esta página deberá seleccionar la forma de pago deseada.

Tras esta selección, deberá pulsar nuevamente en Continuar o Próximo. Volverá a visualizar una pantalla con todos sus datos personales para que pueda verificarlos.

  1. Al final, tendrá dos opciones:
  • Confirmar. Pinche en Confirmar si todos los datos son correctos y está de acuerdo con todo lo que se le indica. El pedido no se tramitará hasta que no pulse en Confirmar.
  • Corregir. Le permite modificar aquellos datos del pedido que estime oportunos.

MANUALBOARDS S.L. realiza la venta de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en el Direccion, Poligono Industrial Igeltzera c/Igeltzera 6 48610 Urduliz  – Vizcaya (España).

Tambien podrá comprar por teléfono o por correo electrónico.

Para realizar su pedido por teléfono o por correo electrónico, debe informarnos del producto que desea, la forma de pago que más le convenga,  e indicarnos su nombre completo, DNI (si el pedido es de Canarias, Ceuta o Melilla), su dirección y la dirección a la que quiere que le enviemos el pedido. La dirección debe ser lo mas completa posible, incluyendo el código postal y teléfono de contacto.

Los pedidos se podrán realizar en el teléfono: 34 673113223 y en el correo electrónico shop@manualboards.com

PLAZO DE ENTREGA
Los envíos se remitirán al domicilio que nos indique en un plazo de +/- 2 días laborables en la península si el artículo solicitado lo tenemos en el almacén. En caso de que exista cualquier problema de suministro, nos pondremos en contacto con usted para informarle convenientemente. Algunos productos pueden contar con un plazo de entrega especial, en cuyo caso se indicará en las características generales del artículo y en cualquier caso se le comunicará.
No se servirán pedidos a Apartados de Correos.

GARANTÍAS
La garantía de nuestros productos se establece, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

La garantía es contra cualquier defecto de fabricación. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligenciasgolpesuso o manipulaciones indebidastensión no idóneainstalación incorrecta o desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 673113223 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: shop@manualboards.com

FORMAS DE PAGO
El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío se podrá realizar mediante:

  • Tarjeta de crédito.
    Para proceder al pago por tarjeta, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información:
    Número de tarjeta.
    Fecha de caducidad.

Como sistema de pago electrónico, MANUALBOARDS S.L. está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de Banco Sabadell. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

  • Contrarrembolso (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
    Pague su pedido en el momento en que le sea entregado.

Debido a sus características especiales, algunos de los productos que comercializamos no podrán remitirse contrarrembolso.

Tampoco podrán abonar por contrarrembolso los pedidos procedentes de Canarias. Estos deberán ser abonados por cualquier otra forma de pago.

El abono por contrarrembolso  lleva un recargo de el 3% del valor del pedido con un mínimo de 3,5€.

  • Transferencia.
    El pago por transferencia se realizará en el nº de cuenta que le aparece a la hora de elegir esta modalidad de pago.

BANCO SABADELL

ES06 2038 4203 58 6000118104

 

GASTOS DE ENVÍO

Península:
Los gastos de envío son gratuitos para aquellos pedidos superiores a 50€ (excepto Francia Portugal Canarias). Los pedidos cuyo importe sea inferior a 50€ se cobrarán 10,00 euros.
Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.
Podrá incluirse algún producto en la tienda que, por sus características especiales, conlleve un coste de envío particular.

Baleares:
Los gastos de envío son de 15,00 euros.
Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.
Podrá incluirse algún producto en la tienda que, por sus características especiales, conlleve un coste de envío particular.

Canarias:
Los gastos de envío son de 20,00 euros.
Para el resto de artículos y teniendo en cuenta las características particulares que conlleva el envío a Canarias, será preciso estudiar cada caso. En consecuencia los gastos de envío le serán comunicados por e-mail.

Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.

Podrá incluirse algún producto en la tienda que, por sus características especiales, conlleve un coste de envío particular.

En los casos en los que las características de los productos solicitados lo permitan, se podrá optar por el envío por Correo.

Se solicitará el DNI, o documento identificativo de la persona por la gestión de aduana.

Ceuta y Melilla:
Los gastos de envío son de 20,00 euros.
Para el resto de artículos y teniendo en cuenta las características particulares que conlleva el envío a Ceuta y Melilla, será preciso estudiar cada caso. En consecuencia los gastos de envío le serán comunicados por e-mail.
Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.

Podrá incluirse algún producto en la tienda que, por sus características especiales, conlleve un coste de envío particular.

Portugal Continental:
Los gastos de envío son de 20,00 euros.
Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.
Podrá incluirse algún producto en la tienda que, por sus características especiales, conlleve un coste de envío particular.

IMPUESTOS
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Para ventas destinadas a CanariasCeuta y Melilla,  se requerirá el D.N.I o N.I.F y se facturarán sin IVA. Para ello, deberán contactar telefónicamente llamando al  673113223 en horario de atención al público.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles , a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Además, en el caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados . En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Manualboards.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • b. Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos , todos los gastos de envío correrán a cargo de Manualboards.com.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a shop@ manualboards.com o llámanos al (+34) 673113223.

CONTACTO
Para cualquier duda o comentario, podrá contactar con nosotros de las siguientes formas:

  • Información general sobre MANUALBOARDS S.L. Llame al teléfono 34 673113223 o remita un e-mail a la dirección shop@manualboards.com
  • Información sobre artículos de la web, tallas, especificaciones técnicas, envíos, pedidos, consulta sobre gastos o cualquier duda, lo puede hacer en el teléfono 673113223, remitiendo un e-mail shop@manualboards.com o por medio de la web, haciendo una consulta sobre el artículo.